Inicio



REGALO DE NAVIDAD




En esta fecha tan especial queremos dejar un Regalo para todo seguidor de este espacio, espacio que por algún tiempo ha estado congelado, ya que Sergio viajó prematuramente a esos Universos que tanto lo maravillaban.

Reciban un MENSAJE DE NAVIDAD que Sergio dejara para su posteridad:
"Lo importante es volver a la esencia de esta fiesta, donde la gente debe reunirse, debe encontrarse, perdonar sus defectos y volver a encontrar el Amor, el cariño para empujar todos juntos a un Nuevo Año lleno de Esperanzas".

"El Mensaje que yo más quisiera transmitirles a todos nuestros Amigos de este sitio, es además de un Mensaje de Amor, de Paz, de Armonía para estas fechas, es encontrar el Jardín de Amor que está en lo profundo de nuestros corazones y que a pesar de todas las guerras que puedan suceder en otras latitudes, a pesar de todos nuestros problemas económicos, problemas físicos, etc., que a veces creemos que no tienen solución, debemos recordar que estas fechas son para darnos cuenta, que en el fondo de nuestro corazón se ha plantado un árbol maravilloso, un árbol que siempre va a estar floreciendo y que mientras tengamos vida, aquí en esta tierra, vamos a estar con la posibilidad de recibir y de entregar muchísimo Amor.
Los regalos, los regalos quizás no sean tan importantes, siempre se ha dicho eso, y bueno, tenemos acá un espacio de Literatura. Un Libro, un Cuento, aunque esté por ahí perdido, abandonado, puede ser para un niño algo Mágico, algo que cambie su vida, ya que las palabras son las que crean la realidad y finalmente, quizás podamos descubrir a un Hechizado Lector del Futuro.
Como decimos, las palabras crean la realidad, así es que palabras de Amor, palabras de Belleza, de Compasión crearán finalmente un Mundo de Felicidad, Magia y muchísimo, muchísimo Amor.
Y como decía Dickens en su Cuento más famoso("A Christmas Carol" en el original inglés de 1843), en sus palabras finales "QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS". Muchas gracias y muy muy Feliz Navidad!

2 Respuestas a “REGALO DE NAVIDAD”

  1. # Blogger Manuel Alejandro Lobos Ruíz

    gracias por estas palabras, que aunque suenen a cliche siempre son bienvenidas.
    un saludo a Sergio que desde alguna menbrana cosmica nos debe estar observando...  

  2. # Blogger KENAI ETZNAB

    Zer fuxyblle ex la màxyma bokaZión.
    ¿Cuándo podremos bernoz, dónde?
    Ojala ayer.
    Gracias.  

Publicar un comentario






Sergio Meier

Escritor y traductor. Ha dictado talleres y charlas de literatura y es uno de los pocos especialistas en Fantasía y CF en Chile. Ha publicado: “El color de la amatista” (1986). También realizó una traducción apócrifa de H.P. Lovecraft que aún hace dudar a los más fanáticos. Mantiene inéditas las novelas: “Una huída hacia la muerte” y “La Segunda Enciclopedia de Tlön”, la primera novela steam punk chilena.


Buscar



XML